miércoles, 15 de mayo de 2019

Los Branches - Puntos de Bifurcación


Tenemos una aplicación en la cual necesitamos dirigir al usuario a diferentes páginas dependiendo de donde viene o la acción que realiza. Para ello usamos las bifurcaciones (Branch).

Aquí están los diferentes puntos de bifurcación que podemos utilizar dependiendo las necesidades de nuestra aplicación:
  • Before Header: La bifurcación ocurre antes de que una página sea renderizada. Por ejemplo, si el usuario necesita completar un perfil antes de usar una aplicación el branch lo detecta y lo lleva a la página del perfil.
  • After Submit: La bifurcación se produce antes de los cálculos, las validaciones o el procesamiento. Podemos utilizar esta opción para los botones que no deben invocar el procesamiento (por ejemplo, un botón Cancelar).
  • Validating: La bifurcación se produce después de los cálculos, pero antes de las validaciones o el procesamiento. Por ejemplo, supongamos que un usuario estaba trabajando en un formulario de pedido y al enviarlo, se realizó un cálculo para verificar el stock. Si no quedara stock, el usuario podría ir al formulario de actualización de stock en lugar de ver y cometer un error que muestre que no hay stock disponible.
  • Processing: La bifurcación se produce después de los cálculos y validaciones, pero antes del procesamiento. Para esta opción, se podría tener un cálculo que verifique si el usuario puede actualizar una fila o datos en particular. Si la validación falla, el usuario se bifurcaría a una página en particular, como por ejemplo un formulario de concesión de acceso.
  • After Processing: La bifurcación se produce después de los cálculos, validaciones y procesamiento. Esta opción se bifurca a una URL o página después de realizar cálculos, validaciones y procesos. Se puede usar con los botones Create y Submit. Y es el que generalmente usamos en la aplicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario