Labels

APEX 5.1 ahora está disponible en apex.oracle.com!

Desde ayer 16 de Diciembre, la instancia de prueba de apex.oracle.com ya está disponible la versión de APEX 5.1 para que empecemos a probarla y maravillarnos con las nuevas funcionalidades que trae esta nueva versión.

A lo largo de los siguientes días estaré presentando diferentes artículos donde iremos navegando y aprendiendo lo nuevo que APEX nos trae en esta versión.

Como por ejemplo el informe de Tipo Grilla que es la combinación de un Informe Interactivo con un Informe de tipo Pantalla Tabular, además veremos las nuevas características del tema Universal como la nueva forma de visualización de datos basado en Oracle JET.



Si aún no tienes un Espacio de Trabajo de APEX para probar todo lo nuevo y aprender a realizar aplicaciones web para la base de datos Oracle en forma muy rápida y moderna, no esperes más y visita apex.oracle.com y solicita allí un Espacio de Trabajo GRATIS!

Desde ya te cuento que ahora disponemos de más estilos de colores en el tema Universal, como por ejemplo ahora podemos tener nuestra aplicación con el estilo rojo que a mi tanto me gusta :).

Preparémonos para el nuevo año y sigamos aprendiendo con esta herramienta tan fácil de usar y que nos permite crear aplicaciones realmente robustas!!! Me encanta APEX y a ti?

2 comentarios:

Rady Orachev dijo...

Hola Clarisa,

Esta será, digamos lo así, mi primera nueva versión. O sea, solamente he trabajado con APEX 5.0. Nunca tuve que actualizar.

Cual es tu experiencia con las actualizaciones, es 100% compatible con APEX 5.0, hay que tener algo en cuenta?

Muchas gracias por tus valiosas aportaciones.

CristianParada dijo...

Me interesa solo que tengo algunas preguntas puntuales: ¿cuanto es lo que requiere o tiene de maximo estacio de registros? ¿si llego a la cantidad maxima que sigue? ¿ que modelo de desarrollo utiliza Apex es MVC?

Publicar un comentario