Labels

Mi paso por el OTN Tour México 2016


Hola a tod@s

Quiero contarles mi gran experiencia al participar este año en el OTN Tour 2016 siendo speaker en Mexico.

Presenté un Taller de más de 2 horas y media en el cual quedé gratamente sorprendida al ver cuanta gente está interesada en conocer más acerca de Oracle Application Express, realizamos ejercicios y trabajos directamente desde la herramienta.

Luego también he presentado una conferencia de 45 minutos en el cual explique todas las bondades de trabajar con los Informes Interactivos en APEX.

Quiero agradecer muy especialmente a ORAMEX (Plinio, Arturo, Sandra, René, y todos los que colaboran con el Grupo de Usuarios) por su invitación y por el gran trabajo de logística y organización que han tenido para el evento y para con los speakers.


Además no quiero dejar de agradecer a los sponsors que hacen posible este tipo de eventos el cual sin la ayuda de ellos sería muy difícil concretar la calidad con que pueden disfrutar los asistentes y aprender sobre temas de administración de bases de datos, desarrollo, BI y mucho más!!!

He disfrutado cada minuto desde que llegamos con mi esposo a México, ha sido una experiencia inolvidable, poder compartir con los asistentes, organizadores y los demás speakers un día lleno de personas que dieron lo mejor de sí para compartir sus conocimientos a toda la comunidad que se hizo presente en el evento. 

Quiero dar las gracias también al grupo de personas tan amables que he conocido en el evento como lo son Adrian, Mirsa, Eduardo, Diana que son de CertificaTic.

Algo muy emotivo que me ha pasado fue tener la sorpresa de que una de las asistentes a mi taller se puso una blusa que decía “Tango - Argentina” por mí, porque ella sabía que soy de Argentina! Fue muy lindo recibir el cariño de todos los asistentes y poder firmar autógrafos para los que adquirieron mis libros y las fotos no faltaron!!! 

He conocido personas con gran sentido de la colaboración y el compartir, una de ellas es Anibal Garcia un experto en Bases de Datos de Guatemala el cual su gan sentido del humor alegró cada momento en la cena.

Muchas gracias a todos por este día tan especial que fue el 5 de agosto del 2016 en el OTN Tour México 2016!

Todos los Speakers Juntos!
Con todo el Equipo de CertificaTic








Que alegría recibir tanto cariño!!!



Al final del evento fuimos todos los Presentadores por invitación de ORAMEX a cenar a un muy lindo restaurant



No hay comentarios.:

Publicar un comentario