Labels

Lanzamiento de mi nuevo video curso online 'Introducción a Oracle APEX 5.0"

Estoy muy contenta de anunciar el lanzamiento de mi nuevo curso online "Itroducción a Oracle APEX 5.0"

Descripción del Curso

En el Curso de Introducción a APEX 5.0, el alumno desarrollará una aplicación web desde cero. Cada clase le otorga al estudiante un nuevo nivel de conocimiento en el Desarrollo de Aplicaciones Web con Oracle Application Express (APEX).

Se inicia desde lo más básico con la descarga e instalación del entorno de desarrollo local y la creación de informes y formularios por medio de los asistentes para continuar avanzando en complejidad tanto en la personalización de los Informes Interactivos con estilos CSS y consultas SQL personalizadas como en la utilización de plugins, imágenes, gráficos, reportes, desarrollo de asistentes propios y la creación de la página de Dashboard que concentrará toda la información de la aplicación demo.

Con el curso de formación de Oracle APEX 5.0 con una duración de un poco más de 5 horas de instrucción el estudiante podrá descubrir cómo desarrollar con facilidad y rapidez una aplicación web utilizando Oracle Application Express.

Se encuentra impartido en clases organizadas de tal manera que el estudiante pueda crear una aplicación web demo para la Gestión de Libros y Autores DESDE CERO y disponga de las herramientas básicas para la creación de sus propias aplicaciones web con Oracle Application Express.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario