Labels

Mi segundo Libro publicado! 10% descuento por Lanzamiento!


https://www.createspace.com/5995930

Hola a tod@s!!!

Quiero anunciar con mucha alegría la publicación de mi segundo libro sobre Oracle APEX 5.0 en Español!!!

Lo he titulado: "Integración Sin Costo de JasperReports en Oracle APEX 5.0"
En esta oportunidad les presento una guía práctica para aprender a crear reportes personalizados listos para imprimir usando el JasperReports Integration kit desarrollado por Dietmar Aust en Oracle APEX 5.0.

Estoy dando un 10% de descuento por el lanzamiento del libro, tienes que aplicar el cupón  U3VCWNAU en el carrito de la compra del Store desde el siguiente link: Store de CreateSpace

Los Códigos PL/SQL y SQL estan disponibles en el sitio web del libro de Introducción a Oracle APEX y alli puedes ver el indice del libro.

En los próximos días estará disponible en Amazon tanto en la versión Paperback como en la versión Kindle.


2 comentarios:

Morales dijo...

Hola.
Escribo acá por si me pueden ayudar, comento.
Conozco apex desde hace unos años, siempre he desarrollado mis reportes en plfpdf. Y queria ver otras posibilidades, y compre el libro.
Voy paso a paso, pero me tope con un problema.
En el punto Configurar los DataSource en Glassfish, al ejecuta el siguiente script

asadmin create-jdbc-connection-pool --datasourceclassname oracle.jdbc.pool.OracleDataSource --restype javax.sql.ConnectionPoolDataSource -- property portNumber=1521:password=####:user=####:serverName=localhost:databaseName=XE default

Command create-jdbc-connection-pool only accepts one operand

si alguien me puede ayudar.
Gracias.

Clarisa J. Maman Orfali dijo...

Hola, ya te he contestado desde mi email, pero dejo la respuesta aquí por si a alguien le vuelve a pasar:
Veo que el problema está en que tienes un espacio entre – property, debes colocarlo junto sino te toma que son más de un operador, así debieras colocar –property. Saludos

Publicar un comentario