Labels

Como mostrar video en una región dinámica PL/SQL en Apex 5.0

Poder disponer de videos dentro de nuestra aplicación es muy fácil de implementar, sólo es necesario contar con las URL de los videos que queremos mostrar.
Por ejemplo, yo tengo mi canal de YouTube, donde tengo entre otros videos un set de 7 videos donde explico cómo instalar Apex 4.2 en un entorno local de desarrollo y me gustaría mostrar esos videos en una aplicación Apex.
Para ello es necesario que obtenga la URL del video para ser embebido dentro de una región de tipo PL/SQL en Apex.


Además quiero tener un elemento de tipo Select List para que al seleccionar el video se muestre en la región.
Para ello vamos a crear una tabla que albergue el ID, nombre y URL de cada video.
Podemos ingresar al SQLPlus o desde el Taller de SQL de Apex para crear la tabla: Seguir Leyendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario