Labels

Pésame por una amiga y colaboradora


Queridos amigos,

Con gran tristeza recibimos la noticia de la desaparición física en el día de ayer de Paola Girotti, una gran persona que desde un principio creyó y nos apoyó para darnos las fuerzas y herramientas para concretar el sueño del nacimiento del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina allá por febrero del año pasado.
 
Ella nos acompaño en la organización del OTN Tour y el APEX Tour 2012 con gran entusiasmo sembrando ideas y creando un ambiente de colaboración entre todos los grupos de usuarios oracle.
 
Desde mi humilde posición deseo enviarles un sentimiento de amor, luz y resignación a toda su familia y amigos para que puedan sobrellevar éste momento tan difícil. 

La mejor forma de recordarla es pensar en todo el gran esfuerzo que siempre ella realizó para que todos los grupos de usuarios pudieran concretar sus objetivos, además de su gran tenacidad, sonrisa y calidez humana, como te vamos a extrañar Paola!!!

Clarisa, Paola, Fernando, Marcelo y Gerardo

La vida nos pone pruebas a toda hora, hoy queridos amigos, elevemos nuestro espíritu para que ella vea y sienta el gran amor que ha dejado en todos nosotros.

Luz y Amor
 
Clarisa