Labels

Apex Tour 2012 Latinoamerica en Argentina

Finalizando con el tour llegamos a Buenos Aires, Argentina. Debo decir y sin quedarme corta que fue el lugar donde más la gente participó y en un ambiente muy ameno se pudo lograr captar la atención de todos los asistentes hasta el final del evento.

Los speaker en el aula de la UADE


Realmente ha sido un gran evento y con el trabajo del Grupo de Usuarios Oracle de Argentina pudimos concretar una idea que fue planteada varios meses antes.

Iniciando la hora del almuerzo en un restaurant en San Telmo

Hemos realizado los sorteos al final del evento y la verdad ha salido todo muy bien, agradezco a cada uno de todos los que con  gran esfuerzo trabajó sin parar para que todo se cumpliera como nos habíamos planteado. Claro todo puede ser mejor, pero dentro de los recursos que teníamos no podemos quejarnos.

En pleno sorteo!!!

Quiero terminar con esta serie de post solamente diciendo "MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!" ha sido un verdadero placer conocer a tan linda gente en este viaje y re-encontrarme con otras que hacía bastante que no veía!

Al cierre de éste evento puedo decir que mi objetivo se cumplió ya que hemos logrado que muchos conozcan lo que es APEX y sus características fundamentales, ahora solo me resta decir: Nos acompañarás el año que vine? espero que si!!!!!!!!!!!!!!

Clarisa, Paola Girotti, Fernando García, Marcelo Burgos y Gerardo Tezza
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario