jueves, 23 de agosto de 2012

Mas de 200 personas participaron del OTN Tour Argentina

Mas de 200 personas se acercaron a la Universidad Argentina de la Empresa para participar del OTN Tour Argentina 2012. Hace aproximadamente tres meses, el Grupo de Usuarios Oracle de Argentina se puso en campaña para organizar este evento en nuestro país. Desde hace algunos años el OTN Tour se estaba desarrollando en varios paises de la región y el AROUG sentía que los argentinos también merecíamos contar con la visita de las megaestrellas del mundo Oracle.

Fue una carrera contra reloj, había muchas tareas por delante y poco tiempo para llevarlas a cabo. La difusión del evento no fue una tarea menor y las redes sociales jugaron un papel importantísimo para poder llegar a la máxima cantidad de argentinos.

La gente de Oracle Technology Network nos dio una gran mano. Gracias a la ayuda de Pablo Cicarello, OTN LAD Program Manager, el evento se pudo comunicar a toda la Comunidad OTN de Argentina. Pablo también se encargó de que se filmara y se fotografiaran los mejores momentos de la jornada. Esperamos disponer del material a la brevedad para poder compartirlo con todos.

Tampoco faltó la ayuda de Oracle y su User Group Relationship Manager Paola Girotti. Sin la inestimable colaboración de Paola el evento no hubiese sido lo que finalmente fue.

En AROUG nos sentimos orgullosos por hacer de este sueño una realidad.
Y estamos satisfechos por los resultados obtenidos. Ojalá podamos organizarlo en los próximos años.
Y ojalá podamos lograr que aún mas argentinos tengan la oportunidad de acceder a los más elevados contenidos técnicos de la Comunidad Oracle internacional.

Para ver mas información visita el sitio de AROUG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario