jueves, 12 de julio de 2012

Desarrollando con APEX

Hola a todos mis lectores!, si ya sé los tengo un poco olvidados...

Sólo queria contarles que estoy un poco desaparecida porque estoy trabajando a full en un proyecto en base a APEX.

Además de haber hecho mi capacitación intensiva en el desarrollo con Oracle Application Express en SkillBuilders, una empresa dedicada hace muchos años a la excelencia en la capacitación IT.

Espero pronto poder subir articulos referentes a APEX ya que en español (como es habitual) no hay demasiado material. Les interesaría que subiera artículos sobre APEX?, espero sus comentarios!!!

Si tienes ganas de comunicarte conmigo, anímate y escríbeme que para mi es un placer poder conocerte.

Muchas Gracias por seguir este humilde blog!

Saludos

Clarisa

6 comentarios:

  1. si porfavor, seria genial que nos pudieras brindar material en español sobre APEX...y ademas si me podrian alguien de la comunidad ayudarme con el tema de oracle forms 11g, por q en realidad no puedo ni instalarlo me sale demasiadon errores al instalarlo, si alguien tuviera un tutorial o algun documento de referencia para q me ayudara con el tema de oracle forms 11g y oracle reports 11g....muchas gracias y suerte para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, sobre APEX espero poder subir pronto material en español, lo que no te puedo ayudar es en Oracle Form ya que no lo manejo, fijate en la Comunidad Oracle Hispana, en el foro, quizas encuentres alguien que te ayude.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de escuchar la entrevista que le hiiste a Dan McGhan, y excelente me despejo unas dudas, como te va con el desarrollo en APEX? yo soy desarrollador en .Net pero ya estoy empezando a estudiar APEX y se ve muy bueno. Saludos desde Panama debieran dar una vuelta por aca con el Tour de APEX :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Felix,
    Que bueno que has podido despejar tus dudas con la entrevista, me alegra mucho, la verdad fue un verdadero placer realizarle la entrevista a Dan.
    Si has visitado la pagina del APEX Tour, la hicimos con APEX, es muy sencilla de una sola página pero la idea era que si estamos promocionando APEX que el sitio sea en APEX.
    Sería muy interesante el año que viene para el proximo APEX Tour podamos visitar mas paises.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. sii estoy muy interesado en aprender esta plataforma espero poder ver algunos videos tutoriales pronto muchas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, como has estado como te ha ido con tu proyecto de apex me gustaria desarrollar algo con esa aplicacion

    ResponderEliminar