Labels

Reporte del primer evento de AROUG en la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires

Despúes de mucho esfuerzo, preparativos y, sobre todo, mucho entusiamo, el viernes 4 de mayo el Grupo de Usuarios Oracle de Argentina hizo su presentación en sociedad con un evento realizado en la Universidad Tecnológica Nacional regional Buenos Aires. El espacio para la realización del evento se consiguió gracias al apoyo del Club de Graduados de la UTN y a Clarisa Maman Orfali, miembro fundador de AROUG y graduada de esa casa de estudios.

El evento se desarrolló con dos charlas técnicas. En la primer presentación, Marcelo Ochoa, Oracle ACE y miembro fundador de AROUG hizo su presentación acerca de Oracle NO SQL. La segunda charla fue acerca de Oracle Fusion Applications y estuvo a cargo de Gustavo Gonzalez, también Oracle ACE y miembro fundador de AROUG.

Entre ambas presentaciones hubo una sesión de networking, en donde se invito a los asistentes a saborear un rico café con mediaslunas. Algunos asistentes mostraron gran interés y entusiamo por sumarse a las actividades del AROUG y hubo intercambio de contactos telefónicos para seguir avanzando en la incorporación de más miembros activos al Grupo.

Obviamente, no podía faltar el merchandising, y los asistentes recibieron un anotador acompañado de una bonita birome, gentileza de IT Convergence.

Y como no todo en la vida es rosa, hubo cosas para mejorar. El streaming de video no funcionó como todos esperabamos, y los asistentes remotos que nos siguieron desde otras latitudes de la región latinoamericana no pudieron disfrutar del evento como lo merecen.

Les dejo aquí, algunas fotos del evento. ¡Que las disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario